#GameOfThrones Noticia

¿Se ha filtrado la duración de los últimos episodios de la serie?

Estamos en la recta final para conocer quién se quedará con el Trono de Hierro en Game Of Thrones y, aunque HBO ya develó que la fecha elegida será el 14 de abril, aún no se ha dicho nada oficial acerca de la duración. Pero tal vez esta información se haya filtrado gracias a la revista francesa Premiere. 

De acuerdo a su reporte, los dos primeros episodios de la octava temporada tendrán una duración de 60 minutos cada uno, mientras que los últimos cuatro episodios, 80 minutos cada uno.

Esta información fue develada durante una reunión de ejecutivos de la cadena de televisión Orange Cinema Series de Francia.

Sin embargo, hay que señalar que la revista aclaró que la duración exacta de cada episodio aún no ha sido anunciada por HBO y la información del evento sólo fue para que los asistentes tuvieran una idea más precisa.

Esta información podría confirmarse próximamente ya que anteriormente el CEO de HBO, Richard Plepler, afirmó que la última temporada sería ver como seis películas. Por otro lado, el director David Nutter también insinuó previamente que cada episodio duraría más de 60 minutos.

¡Checa abajo el tweet!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.