Los creadores de Rick and Morty defienden el final de la serie - Spoiler Time

Los creadores de Rick and Morty defienden el final de la serie

Imagen principal de la nota
¿La vieron en otro multiverso?

Sigue la controversia en torno al final de Game of Thrones. Así como hay muchos que lo odiaron desde el principio, hay otros más que se han retractado ya pasado el tiempo y cada vez aprecian el final de finales. La respuesta también se ha presentado al revés donde hay quienes desde el principio disfrutaron de la última parte de la historia como lo son los creadores de Rick and Morty, Dan Harmon y Justin Roiland.

En entrevista con EW, Harmon y Roiland compartieron su opinión acerca de la temporada final de Game of Thrones.

Por un tiempo, tuve miedo, no quería que terminara. Quería mantener esta telenovela en mi vida. Pero sabía que tenía que terminar, y estaba tan satisfecho de estar viendo el cierre de un elemento básico de mi vida y el como todos los personajes se eliminan entre sí.

— Dan Harmon

Mientras que así lo vivió como fan de la serie, como productor ejecutivo Dan Harmon añadió que estaba sorprendido del número de elementos que pudieron meter en la temporada que no está basada en ningún libro. Aplaudió la pelea entre la Montaña y The Hound, y se dijo consciente del decepcionante giro de Daenerys Targaryen.

Por su parte Justin Roiland, la cara menos conocida de los creadores de Rick and Morty, opinó algo similar a su compañero denotando que no habrá un show tan grande como Game of Thrones, aunque también sabe que eso no es del todo cierto.

Estructuralmente, creo que fue genial. Solo quería, egoístamente, más episodios. Quería llegar a esos puntos de la trama a un ritmo más lento. Ojalá hubiera tenido unas tres temporadas más, o al menos tres o cuatro episodios más.

— Justin Roiland

Recordemos que en diversas ocasiones Rick and Morty ha hecho referencia a Game of Thrones durante su historia. ¿Será que la cuarta temporada que estrena en noviembre por Adult Swim volverá a hacerlo? ¡Ya lo veremos!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus