Game of Thrones

4.7Noticia

El Rey de la Noche reveló cuál es su objetivo para esta temporada

Hace 3 meses
Por

“El Rey de la Noche tiene una persona muy específica que quiere matar en la temporada final de Game of Thrones” reveló Vladimir Furdik. El doble de actor convertido en protagonista asumió el papel del misterioso villano después de interpretar al White Walker que luchó contra Jon Snow (Kit Harington) en el episodio de la temporada 5 “Hardhome”.

Como parte de la extensa entrevista de Entertainment Weekly para la temporada 8 de Game of Thrones, se encuentra una nota con Furdik sobre el Night King, quien mantuvo sus labios sellados no brindar ningún spoiler, pero dijo cuál es la motivación de su personaje.

“Alguien lo convirtió en el Rey Nocturno. Nadie sabe quién era antes: un soldado o parte de la nobleza. Nunca quiso ser el Night King. Creo que quiere venganza”, reveló Furdik.

Todos en esta historia tienen dos lados, un lado malo y un lado bueno. El Rey solo tiene un lado, el malo.

— Vladimir Furdik

https://www.youtube.com/watch?v=ozkHwFG91AI

Hasta ahora lo único que sabemos sobre el Night King es que un miembro de la manada llamada Leaf presionó una daga de dragonglass en su pecho, lo que lo convirtió en el primer Caminante Blanco. Después, los White Walkers se volvieron en contra de sus creadores, él se convirtió en su maestro y está liderando al Ejército de los Muertos para cruzar el muro e invadir Westeros.

Además agregó que “la gente verá que tiene un objetivo en mente y que quiere matar a alguien en especial” y en cuanto a su relación con Jon Snow, comentó que habrá un momento similar al que vimos en Hardhome cuando el Rey levanta sus brazos desafiándolo.

Habrá un momento aún más fuerte que ese entre él y Jon Snow

— Vladimir Furdik

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy