Los huevos de dragón son una realidad para la próxima Pascua - Spoiler Time

Los huevos de dragón son una realidad para la próxima Pascua

Imagen principal de la nota
¡Muchos…!

Si alguna vez has deseado convertirte en la Madre de los Dragones, o el Padre, según sea el caso. Durante esta época tendrás una oportunidad de hacerlo realidad. Deliveroo, empresa de entrega de comida, ha puesto a la venta los huevos de dragón de chocolate inspirados en Game of Thrones.

La empresa establecida en Reino Unido y con presencia importante en diferentes países alrededor del mundo está aprovechando la fiebre por el final de la serie de HBO para lanzar este curioso producto que hará que más de uno muera por tener los 3 huevos en sus manos.

Fuente: Deliveroo

Este producto estará a la venta durante un tiempo muy limitado, desde el 14 de abril, día del estreno de la última temporada, hasta el 21 de abril, día de Pascua. Los huevos de chocolate son tallados a mano para dar la apariencia de un huevo de dragón tal como lo muestra la serie.

Los huevos que representan a Drogon, Rhaegal y Viserion miden 18 centimentros y pesan 1 kilogramo cada uno. Desafortunadamente estos solo se venderán en Inglaterra, específicamente en las areas de Londres, Manchester y Leeds, a través del restaurante virtual “The Hatchery”.

¿Viajarías hasta allá para conseguirlos?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix