Primera imagen oficial de la temporada final - Spoiler Time

Primera imagen oficial de la temporada final

Imagen principal de la nota
Además los primeros detalles.

Como todos sabemos el invierno ha llegado desde hace tiempo a Winterfell y con él también llegó la promesa de un final, el cual cada vez está más cerca y se hace notar con la primera imagen oficial de la octava temporada de Game of Thrones cortesía de EW.

En la nueva edición impresa de la famosa revista estadounidense nos da un primer acercamiento a la tan esperada última temporada donde se develan los detalles y misterios que rodean la historia final que constará de sólo 6 episodios que prometen la batalla más grande que se ha visto en la serie.

De acuerdo a Emilia Clarke y Kit Harington, mejor conocidos como Daenerys Targaryen y Jon Snow, el largo rodaje de 10 meses para una temporada tan corta está justificado debido a que todo es mejor esta vez: peinado, maquillaje, las tomas, etc. Todo con el fin de entregar el mejor producto para el espectador y que cumpla con lo que tanto ha esperado.

Aunque no hay una sinopsis oficial, uno de sus productores hablo sobre el giro de la historia:

Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan quienes son cada uno ante una muerte segura. Es una temporada increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que George R.R. Martin se propuso hacer, que es darle la vuelta a este tipo de historias.

— Bryan Cogman, co-productor ejecutivo

Se espera que la temporada final de Game of Thrones llegue a HBO en algún punto del primer semestre de 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus