Game of Thrones

4.6Noticia

Los creadores advierten que muchos fans odiarán el final

Hace 6 meses
Por

Ya vimos el primer teaser, las imágenes y el trailer está cada vez más cerca. La última temporada de la serie más popular de los últimos tiempos a sólo un mes de distancia y sus creadores, D.B. Weiss y David Benioff, se atrevieron a hablar sobre el final y compararlo con el de Breaking Bad. Sabemos que habrá una gran batalla final en Winterfell, lo que no sabemos es quién saldrá victorioso, o morirá, y cómo terminará la serie.  Sin embargo, los creadores ya se están preparando para una decepción.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, los dos detallaron su decisión de dirigir el gran final del programa: “Cuando algo ha estado contigo durante tanto tiempo, tienes una forma específica en la quieres ver cómo se desarrolla la historia, entonces no es justo pedirle a alguien más que lo haga por ti. Estaríamos volviéndolos locos, por lo que sería difícil para ellos hacer su trabajo”.

Los dos tienen control total sobre los momentos finales de Game of Thrones; el inconveniente es que serán completamente responsables si a los fanáticos no les gusta lo que han creado, y Weiss y Benioff se están preparando para al menos algunas reacciones negativas.

“Queremos que la gente lo ame. Nos importa mucho. Hemos pasado 11 años haciendo esto”, dijo Weiss. Pero también advirtió: “Sabemos que, sin importar lo que hagamos, incluso si es la mejor versión, un cierto número de personas la odiará. No hay una versión donde todos digan: ‘Tengo que admitirlo, estoy de acuerdo con cada otra persona en el planeta que esta es la manera perfecta de hacer esto’, esa es una realidad imposible”.

Weiss apuntó al final de Breaking Bad como su objetivo, el cual fue amado por la mayoría de los fanáticos: “Espero que sea recibido como el final de Breaking Bad donde es ‘¿Es eso una A o una A+?'”. Ojalá que nuestros héroes no sufran el mismo destino sombrío que casi todos en BrBa, ¿o se supone que eso también es una pista?

En cuanto a cómo manejarán las reacciones en vivo al final, bueno, Benioff le dijo a la revista que simplemente se emborrachará y mantendrá una distancia saludable entre él y el reino digital. Sabia decisión.

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy