La serie volverá a presentarse en la San Diego Comic-Con - Spoiler Time

La serie volverá a presentarse en la San Diego Comic-Con

Imagen principal de la nota
¡Vuelven los reyes!

El fenómeno de Game of Thrones aún no llega a su fin, y seguramente nunca lo hará. Y como prueba está el amor que los fans le tienen a la serie, sobre todo a su elenco principal, mismo con el cual convivirán próximamente en la San Diego Comic-Con.

Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage, Sophie Turner, John Bradley, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Maisie Williams e Isaac Hempstead Wright podrían formar parte de la presentación que se hará en el Hall H, el salón más importante de la convención. Las conversaciones aún siguen desarrollándose entre HBO y los organizadores.

El nombre de Kit Harington también está en la lista, pero del cual no se tiene nada asegurado debido a que se encuentra internado en una clínica de rehabilitación por problemas que le dejó el final de Game of Thrones aunado a su abuso de alcohol. Deadline reporta que sí podría estar debido a que su tratamiento está por finalizar.

Fuente: Helen Sloan/HBO

También se reporta que George R.R. Martin, el autor de A Song of Ice and Fire, podría acudir a la reunión. Quienes no parecen estar contemplados en el evento son los showrunners David Benioff y D.B Weiss, ¿será que la respuesta negativa ante la temporada final de la serie esté alejándolos de eventos públicos?

Game of Thrones volverá a Comic-Con después de 2 años de no presentarse y marcará la última vez, al menos por un años más ya que podríamos estar seguros volverán para algún aniversario de la misma serie. Este año se celebra la edición número 50 de la Comic-Con que comenzó en 1970.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus