#GameOfThrones Noticia

Se confirma la reunión especial del elenco previo al final de la serie

Hace un par de semanas atrás, Sean Bean reveló que parte del elenco de toda la serie de Game of Thrones se había reunido en Belfast para grabar un episodio especial con motivo del final de la serie, y ahora ya tenemos detalles sobre cómo y cuándo podremos verlo.

HBO que no había confirmado nada sobre este proyecto, se ha pronunciado y ha develado que este episodio especial conducido por Conan O’Brien no se emitirá en ninguna red, el mismo será exclusivo del box-set que reúna las ocho temporadas de la serie. Este paquete especial se pondrá a la venta en algún punto de 2019, obviamente después de haberse emitido la octava y última temporada de la serie.

Hasta el momento no se sabe quiénes formaron parte de este especial, el cual seguro tendrá a los actuales protagonistas de la serie, pero la información más importante es sin duda quién de las temporadas pasadas regresó a este especial. De acuerdo a lo revelado por Bean, sabemos de su regreso y el de su compañero Jason Momoa.

La última temporada de Game of Thrones, la cual marcará uno de los grandes momentos de la televisión contemporánea, vuelve en abril a través de HBO y HBO Go.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.