#GameOfThrones Noticia

HBO revela nuevos detalles de los spinoffs

Durante la conferencia INTV celebrada en Israel, HBO reveló nuevos detalles acerca del futuro de Game of Thrones después de que la serie concluya en 2019. Como bien sabemos, la señal premium está desarrollando nuevas producciones que giren alrededor de la trama principal escrita por George R.R. Martin y su producción parece ir por buen camino.

Francesca Orsi, directiva de HBO, señaló que la cadena está apostando en grande para este nuevo proyecto, otorgando un presupuesto de $50 MDD por temporada, superando así el costo de las primeras temporadas de GOT. Este presupuesto es más cercano a las últimas temporadas y es con la intención de no dejar caer el nivel de producción que tienen para esta serie.

Además, Orsi añadió que se están preparando de tres a cinco proyectos derivados de GOT, aunque esto no confirma que todos lleguen a la etapa de desarrollo final. Estas declaraciones se dieron en el panel The Best of HBO (Lo mejor de HBO).

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.