#GameOfThrones Noticia

La última temporada será como ver una película en cada uno de los episodios

Después de la mala noche que vivió HBO, el pasado domingo en la entrega de los Golden Globes, el jefe de la señal, Richard Plepler fue cuestionado por Variety sobre la última temporada de Game of Thrones. Él directivo del canal aseguró ya haberla visto y señaló que será espectacular.

Es un espectáculo. Los chicos(David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie) hicieron 6 películas. La reacción que tuve al estar viéndolo fue decir: ‘esto es una película’. Sabían que las expectativas eran altas y lo han superado. He visto la temporada final dos veces sin CGI y es asombroso.

— Richard Plepler, CEO de HBO

Estas declaraciones han avivado los rumores que cada episodio podría llegar a durar 90 minutos, lo cual no parece descabellado al recordar que el productor David Nutter ya había advertido que cada episodio duraría más de 60 minutos. La octava y última temporada estrena en abril, aún sin fecha exacta de estreno.

A continuación te mostramos el video con las primeras imágenes de lo que veremos en el final:

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.