HBO devela el trailer oficial de la última temporada - Spoiler Time

HBO devela el trailer oficial de la última temporada

Imagen principal de la nota
¡Por el Trono!

A poco más de un mes del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO ha develado el trailer oficial de la última entrega que estrena el próximo 14 de abril.

El avance gira en torno a la última batalla por mantener a Westeros a salvo. Jon Snow y Daenerys Targeryan encabezarán la lucha donde están involucrados todos, a excepción de Cersei que ella está lista para quedarse con el Trono de Hierro sin importar la llegada del Night King y los White Walkers. El camino que comenzaron en 2011 cada uno de los personajes tendrá un final y parece que no será satisfactorio para todos.

A continuación el trailer:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kDIlADvnC_s

La última temporada consta de seis episodios a cargo de David Benioff y Dan Weiss, quienes fungieron como directores al igual que los veteranos David Nutter (“The Rains of Castamere”) y Miguel Sapochnik (“Battle of the Bastards”), este último dirigió el tercer episodio de esta nueva y última entrega que promete la batalla más impresionante que se ha visto en la historia del cine y la televisión, la cual tomó 11 semanas para su rodaje y la cual se conoce como la BATALLA DE WINTERFELL.

Game of Thrones estrena el próximo domingo 14 de abril a través de HBO y HBO Go.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus