Twitter revela que la serie ha sido twitteada más de 200 millones de veces - Spoiler Time

Twitter revela que la serie ha sido twitteada más de 200 millones de veces

Imagen principal de la nota
¡#PorElTrono de Twitter!

Con el estreno de la última temporada de Game of Thrones, Twitter ha revelado algunos datos bastante interesantes de como la serie se ha apoderado de la conversación en redes sociales desde su lanzamiento en 2011 y hasta la actualidad con los detalles previos de la octava temporada.

El término Game of Thrones, o sus relacionados, ha sido twitteado más de 200 millones de veces alrededor del mundo durante sus 7 temporadas, siendo la séptima entrega la más comentada con más de 23 millones de tweets y aunque aún no se ha estrenado la última entrega, esta ya ha generado más de 15 millones de menciones en lo que va de este año con la develación de la fecha de estreno y el lanzamiento del trailer, además de la alfombra roja de la temporada 8 en Nueva York.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kDIlADvnC_s

Entre los episodios más comentados están The Dragon and The Wolf (S07E07), The Red Woman (S06E01), Dragonstone (S07E01), The Winds of Winter (S06E10) y Beyond the Wall (S07E06). Curiosamente la conversación en torno a la serie ha crecido en las últimas temporadas, porque se nota la ausencia de The Rains of Castamere(S03E09), el episodio donde vemos La Boda Roja, el evento más impactante de la serie.

También existe un personaje más twitteado que otros y ese no podría ser otro más que el verdadero protagonista de la historia: Jon Snow, y a quien muchos consideran se quedará con el Trono al final de la octava entrega. Seguido de él está Daenerys Targaryen, Arya Stark, Tyrion Lannister y Cersei Lannister.

Fuente: Helen Sloan/HBO

Aunque la popularidad de la serie es a nivel global, hay 5 países que se definen como los más fanáticos de acuerdo al número de menciones que han hecho sobre la serie. Estados Unidos, Brasil, Gran Bretaña, España y Francia son los que forman este listado.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de tweets del elenco que más reacciones causaron entre sus seguidores:

Más en Spoiler Time