El jefe de HBO insinúa que podrían haber más spin-offs de la serie - Spoiler Time

El jefe de HBO insinúa que podrían haber más spin-offs de la serie

Imagen principal de la nota
¿Los verán?

House of the Dragon, el primer spin-off de Game Of Thrones, ya es más que un hecho. Y aunque previamente el otro spin-off de la serie, Bloodmoon, fue cancelado, parece ser que HBO no se dará por vencido con este universo.

Variety recientemente le preguntó a Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO, si creía que el mundo de Song of Ice and Fire de George R.R. Martin podría ser algún día tan grande como los universos de Marvel y Star Wars, y aunque no quiso comparar estas producciones entre sí, no ha descartado la idea de continuar explorando Westeros.

“Esas son propiedades fantásticas que tienen décadas y décadas de antigüedad. No sé si [Song of Ice and Fire] sería tan grande, pero ciertamente es un gran recurso que tenemos y un mundo asombroso. Así que no pienso que sea un único [espectáculo] por el resto de la vida”, explicó Bloys.

Por el momento, sabemos que House of the Dragon será lanzada en 2022 y contará con Olivia Cooke (Ready Player One), Matt Smith (The Crown), Emma D’Arcy (Hanna) y Paddy Considine (The Outsider) en el elenco.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix