La montaña gana el premio del “Hombre más fuerte el mundo” - Spoiler Time

La montaña gana el premio del “Hombre más fuerte el mundo”

Imagen principal de la nota
Los fans estamos orgullosos de él

¡No podríamos estar más impresionados al compartirles esta noticia!

Ser Gregor “La montaña” Clegane, el zombie guardia de la Reina Cersei, cuyo nombre real es Hafþór Julius “Thor” Björnsson, ganó la competencia del Hombre más fuerte del mundo en Manila, Filipinas el domingo.

Hafþór Julius “Thor” Björnsson había competido con anterioridad por el título quedando en segundo lugar en 2017, 2016 y 2014 y tercero en 2012, 2013 y 2015. Pero este año por fin obtuvo el primer lugar.

De acuerdo al The Washington Post, Björnsson finalizó primero en tres de los seis eventos que conformaron las finales de dos días: el ascensor muerto del vehículo, la prensa aérea y la carrera de carga, donde los objetos pesados se cargan en el camión lo más rápido posible. Llegó en segundo lugar en el tirón del camión, cuarto en el marco de transporte (de pie dentro del bastidor del automóvil y arrastrándolo a 82 pies), y quinto en las piedras del atlas (llevando grandes rocas).

Ahora sólo falta ver su retorno en Game of thrones para que muestre sus increíbles habilidades contra su hermano Sandor “The Hound” Clegane.

https://www.instagram.com/p/BibxEDfFNOV/

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix