Lena Headey confiesa que quería una mejor muerte para Cersei - Spoiler Time

Lena Headey confiesa que quería una mejor muerte para Cersei

Imagen principal de la nota
Nosotros también.

Algunos fans de Game Of Thrones seguimos sin aceptar el final de la serie y la actriz Lena Headey ha llegado a echarle más leña al fuego.

Su personaje, Cersei Lannister, tuvo una muerte nada épica. En el momento que Daenerys, inesperadamente, perdió la cabeza, quemó hasta los cimientos King’s Landing, acabando con la vida de Cersei y su hermano Jaime (Ambos murieron aplastados por los escombros).

Por supuesto, esto ni siquiera hizo feliz a Headey, la actriz que la interpretaba, pues recientemente confesó que estaba decepcionada por el final de la gran Cersei.

“Diré que quería una mejor muerte. Obviamente sueñas con tu propia muerte. Podrías irte de cualquier manera en esta serie. Así que estaba un poco destrozada. Pero creo que no pudieron haber complacido a todos. Sin importar lo que hicieran, creo que iba a ser una gran caída desde la cima”, confesó Headey a The Guardian.

Headey no es la primera actriz de la serie insatisfecha con el final, previamente Conleth Hill y Charles Dance, quienes interpretaron en la serie a Varys y Tywin Lannister, respectivamente, hablaron de manera poco positiva del final.

Fuente: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus