#GameOfThrones Noticia

El director David Nutter compara la seguridad del rodaje de la última temporada con la Gestapo

Mientras esperamos con ansias un nuevo avance detrás del final de la fantasía épica que revolucionó la pantalla chica, el director David Nutter-quien dirige 3 de los últimos 6 episodios de la octava temporada-reveló cómo hicieron para grabar sin que ningún paparazzi lograra capturar ni el más mínimo detalle.

“Oh si. Oh sí, por supuesto”, respondió Nutter a HuffingtonPost cuando le preguntaron si había rodado escenas falsas. “Bueno, a veces había paparazzis en lugares asombrosos, en grúas de construcción y todo tipo de lugares locos, para tratar de obtener un punto de vista de las cosas. Estaban por todas partes, tratando de entrar en lo que estaba sucediendo. Pero definitivamente fue una situación donde no había guion en el set, [ese] tipo de cosas”.

“[El equipo de producción] quería asegurarse de que nadie supiera lo que estaba sucediendo, y se fueron al grado n , como lo hacen en el programa en general. Básicamente, lo llevan al punto donde es como la Gestapo. Es difícil obtener respuestas”, añadió Nutter.

A pesar del gran esfuerzo de la producción y de los actores para que no se filtre información sobre el gran final, el director del episodio de La Boda Roja dijo algunas palabras sobre lo que los fanáticos pueden esperar.

“Todo lo que sé es que David  [Benioff] y Dan [Weiss] pasaron mucho tiempo para contar la historia de una manera adecuada. No todos estarán satisfechos, pero creo que la audiencia estará conforme con la dirección que tomará la serie. Está a la altura de toda la estructura a la que se dirige, se los prometo”, expresó Nutter.

La octava temporada de Game of Thrones debutará en abril de 2019 por HBO.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.