#GameOfThrones Noticia

Peter Dinklage devela lo que pensó Tyrion durante ESA escena de sexo de la temporada pasada

¡Basta de teorías! Por fin sabemos lo que realmente pensó Tyrion al ver a Daenerys abrirle la puerta de su camarote a Jon Snow en el último episodio de la temporada pasada.

En entrevista con EW, Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister, develó que su personaje estaba celoso al ver a la Madre de los Dragones y al Rey en el Norte tener relaciones sexuales.

“Es complicado … Casi todo el tiempo Tyrion se pone profesional y personal. Obviamente, él siente algo por Daenerys. Él la ama … O al menos piensa que lo hace. Ella es muy inspiradora”, explicó Dinklage.

Sin embargo, Tyron también aprecia a Jon. Ambos comparten los mismos ideales y tienen historias de vida similares y por ese motivo le preocupa esta unión.

“Él se pregunta qué tan inteligente es que Jon y Dany se vean envueltos de esa forma, ya que la pasión y la política no se mezclan bien. Él sabe que los dos juntos pueden ser muy peligrosos”, dijo Dinklage.

Tras esta declaración, no podemos imaginarnos cómo se pondrá Tyrion al enterarse que Dany y Jon son familia, y que éste podría reclamar el Trono de Hierro.

La última temporada de Game Of Thrones debutará en 2019 por HBO.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.