#GameOfThrones Noticia

La precuela será un mundo diferente y poco explorado en los libros

Todavía no termina Game Of Thrones en HBO y su precuela, aún sin nombre, ya ha dado mucho de qué hablar.

Si bien apenas tenemos algunos detalles sobre la trama, todo apunta a que será una serie muy alejada del mundo que conocemos de Jon Snow y Daenerys Targaryen.

De acuerdo al autor George R.R. Martin, el spin-off estará situado miles de años antes de la caída de Ned Stark, cuando Westeros era un lugar muy diferente.

“No hay King’s Landing. No hay Trono de hierro. No hay Targaryens. Valyria apenas ha comenzado a levantarse con sus dragones y el gran imperio que construyó”, declaró a EW.

Por supuesto, los fanáticos estarán muy contentos con ver más de esta increíble historia en la pantalla chica pues George R.R. Martin dijo que la nueva serie nos dejará entrar a un territorio muy poco explorado en la saga literaria.

Hasta ahora solo Naomi Watts y Josh Whitehouse están confirmados para protagonizar esta serie que comenzará rodaje a principios de 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.