#GameOfThrones Noticia

La batalla más importante sucedería en el tercer episodio

Los fanáticos de la popular serie medieval de HBO pueden estar contentos, ya que parece que no tendrán que esperar tanto para presenciar la batalla más grande de todos los tiempos. Al parecer, la guerra entre la gente de Westeros y los caminantes blancos comandados por el Rey de la Noche sucedería en el tercer episodio de la octava entrega, es decir, a mitad de temporada.

“En el tercer episodio de la temporada, hay una batalla que los creadores intentaron hacer que sea un momento histórico en la televisión”, dijo Vladmir Furdik, quien interpreta al misterioso Rey de la Noche, en una convención en Hungría“Casi el episodio completo será sobre la batalla, tomará aproximadamente una hora”.

La última entrega de 6 episodios también deberá responder a uno de los interrogantes que los fanáticos se han estado haciendo desde hace tiempo: ¿Quién es realmente el Rey de la Noche? Todas las sospechas parecen conducir a un integrante de la casa Stark, aunque todavía no esta dicha la última palabra.

La octava temporada de Game of Thrones debutará en abril de 2019 por HBO.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.