Game of Thrones

Noticia

Game Of Thrones: Se revelan las precuelas descartadas por HBO

Hace 4 semanas
Por

House of The Dragon está a la vuelta de la esquina y se trata de la primera precuela de Game Of Thrones que se logra realizar tras el intento fallido del piloto de Bloodmoon. Aunque, se ha revelado que HBO consideró otras opciones antes de elegir la adaptación de Fire & Blood de George R.R. Martin.

De acuerdo con THR, la cadena quería tener su propia franquicia como Disney con Marvel y Star Wars, por lo que “recopiló unos 15 posibles conceptos de precuelas” y “se reunió con una gran variedad de escritores”. Algunas de las ideas fueron las siguientes:

  • Una serie que sonaba como un equipo de superhéroes, pues seguía a los legendarios Siete Dioses de Poniente como si fueran personas reales mientras tenían aventuras y llegaban a ser adorados como dioses. (Pero la idea no llegó tan lejos).
  • Una serie sobre la destrucción del antiguo imperio TargaryenValyria, con un guion de Max Borenstein (Kong: Skull Island).
  • Una historia protagonizada por la reina guerrera dorniense Nymeria, con un guion de Brian Helgeland (L.A. Confidential).
  • Una serie sobre la conquista de Poniente por parte de Aegon, con un guion de Rand Ravich y Far Shariat (The Astronaut’s Wife). El personaje se presentaba como un “patán borracho”.

El concepto ganador fue del de The Dance of the Dragons, el cual pasó por muchas modificaciones antes de que la cadena le diera luz verde y le diera el nombre de House of The Dragon.

Crédito: HBO

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy