HBO prepara secuela de Game of Thrones centrada en Jon Snow - Spoiler Time

HBO prepara secuela de Game of Thrones centrada en Jon Snow

Imagen principal de la nota
Conoceremos sobre qué pasó con Aegon Targaryen más allá del Muro. ¿Les gusta la idea?

Estamos a dos meses del próximo estreno de House of the Dragon, el primer spinoff de Game of Thrones, el cual se centrará en la casa Targaryen, cien años antes de la historia que conocemos. Pero todo parece indicar, que esta no es la única serie que se centrará en esa familia, ya que HBO ha puesto en marcha un nuevo proyecto sobre un personaje de esa dinastía.

Todo parece indicar que la serie más exitosa del canal tendrá una serie secuela directa que explorará la historia de Jon Snow tras los sucesos finales que lo exiliaron de Westeros y que lo orilló a tomar rumbo hacia más allá del Muro para dejar su vida atrás al enterarse de su verdadero origen y comenzar una nueva historia con los salvajes [vía].

De seguir adelante el proyecto, se espera el regreso de Kit Harington en el papel que lo dio a conocer a nivel mundial y por el cual recibió dos nominaciones al Emmy. Además podría ser la puerta de entrada para ver a otros queridos personajes como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), entre otros.

Con esta noticia podemos confirmar que hay siete proyectos live-action en desarrollo dentro del universo de Game of Thrones, además de tres precuelas animadas, incluida The Golden Empire, que se ambienta en la tierra de Yi Ti, inspirada en China.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus