HBO no continuará desarrollando uno de los spinoffs - Spoiler Time

HBO no continuará desarrollando uno de los spinoffs

Imagen principal de la nota
¡No más Westeros!

El final de Game of Thrones está cada vez más cerca, estamos a menos de un mes para ver el desenlace de esta historia basada en el universo creado por George R.R. Martin y aunque muchos estamos emocionados por la precuela, podría no suceder.

Bryan Cogman, productor de GOT, en entrevista con THR sobre la temporada final fue cuestionado sobre el futuro de los posibles spinoffs. Él señaló que su paso por este universo ha terminado ahora que HBO ha decidido no seguir más con ese proyecto.

”No está sucediendo y no sucederá. HBO decidió ir por un camino diferente”.

–Bryan Cogman

Esta declaración es en referencia a uno de los cuatro posibles spinoffs que HBO comenzó a desarrollar hace más de 2 años, siendo este muy aparte al proyecto comandado por el mismo George R.R. Martin y el cual el piloto será protagonizado por Naomi Watts.

Las declaraciones del productor vislumbran un panorama no favorable para los spinoffs de Game of Thrones debido a la afirmación que HBO está buscando otro camino. Esto se suma a las declaraciones de Robert Greenblatt, presidente actual de entrenamiento de WarnerMedia, quien expresó su poco entusiasmo por seguir explorando el pasado y futuro de Westeros.

¿Será que en un futuro se confirme que la historia de Game of Thrones en la televisión terminará el próximo domingo 19 de mayo con el series finale?

Fuente: EW

Más en Spoiler Time