HBO está desarrollando 3 spinoffs más - Spoiler Time

HBO está desarrollando 3 spinoffs más

Imagen principal de la nota
HBO no para y quiere más series de Westeros.

A dos años del polémico final de Game of Thrones, HBO no quita el dedo del renglón y ha revelado que está desarrollando 3 spinoffs más de este universo creado por George R.R. Martin.

El primero de ellos tiene el título provisional 9 Voyages que está siendo desarrollado por Bruno Heller (Rome), quien presentará la historia de Lord Corlys Velaryon, también conocido como La serpiente marina, el Señor de las Mareas y jefe de la Casa Velaryon. Este personaje aparecerá en House of the Dragon, el primer spinoff de GOT, y será interpretado por Steve Toussaint, por lo cual sería un spinoff del spinoff.

El segundo de ellos es conocido como 10,000 Ships que gira en torno a la Princesa Nymeria, una mujer de la casa Martell que fundó el reino de Dorne. Su leyenda es tan grande que su nombre lo lleva una de las Sand Snake y el lobo de Arya Stark. La historia se sitúa 1000 años antes de la serie insignia y podría dar un mejor vistazo a Dorne, el cual se vio brevemente en la cuarta temporada.

El tercero y último lleva por nombre Flea Bottom, haciendo referencia a la parte marginada de King’s Landing donde nacieron y crecieron personajes como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

Crédito: HBO

Todos estos proyectos están en una etapa de desarrollo prematuro, por lo cual no hay más detalles. Se espera que después de rodarse el piloto obtengan una respuesta favorable o negativa para su futuro. Como en el caso de Bloodmoon, la primera serie spinoff de GOT que se estaba desarrollando y que no recibió luz verde.

Cabe recordar que además HBO sigue trabajando en la posibilidad de dos series más, previamente anunciadas, Dunk and Egg y un proyecto de serie animada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max