Game of Thrones

4.7Noticia

Kit Harington y John Bradley explican lo que pasó en la charla entre Jon y Sam

Hace 2 meses
Por

Luego de que Jon se entere que es Aegon Targaryen a través de Sam, Entertainment Weekly habló con Kit Harington y John Bradley acerca de qué significaba esto para el futuro de sus personajes.

Kit le dijo a EW que esta revelación es “la cosa más perturbadora del mundo” para su personaje. “Si Jon pudiera retroceder en el tiempo y decir: ‘Lo que sea que estés por decir, no me lo digas’, lo haría. Estaría feliz ignorando eso”.

“Él descubre una información muy impactante, no sólo se entera quién es su madre, sino que también es familiar de la persona de la que está enamorado. Es difícil para cualquier actor interpretar algo así. No es una película, no son dos horas, si no ocho temporadas interpretando al mismo personaje que ahora se entera de todo eso” comentó Harington.

En cuanto a la reacción de Jon ante las palabras de Sam explicó que “se trata de lo que dice, ‘¿Me estás diciendo que mi padre me mintió? Mi padre, el hombre más honorable que he conocido en toda mi vida, ¿estás diciendo eso?’ Por ese momento, Sam no es nada para él. Jon lo golpearía sin dudarlo si él estuviese mintiendo, es bastante amenazador. ‘Es mejor que sea verdad lo que estas diciendo, maldita sea’. Creo que esa era la forma de interpretar esa escena”.

En cuanto a su reclamo del Trono de Hierro, eso es algo en lo que Aegon no está interesado. “Eso es lo que amo de Jon, su pureza”, dijo Harington. “Él no lo quiere eso, no quiere esa maldita información. No tiene ambición por el trono, nunca lo quiso. El fin del mundo podría llegar pronto, pero al menos está enamorado de alguien y sabe quién es, pero luego llega esta bomba”.

John Bradley, quien interpreta a Samwell, también dio algunas ideas sobre lo que significó esta escena:Jon siente que Sam está manchando el nombre de una de las personas más nobles que jamás haya conocido y que toda su vida se basa en una mentira”, dice Bradley.

“¿Conoces White Album de The Beatles? Justo hacia el final está ‘Revolution 9’, que es una canción muy siniestra. La inclusión de eso en el álbum te hace dudar de lo que has escuchado antes, hace que el resto suene más oscuro y terrible. Pensaste que tenías una visión sobre el álbum, pero esa pista significa que no se puede confiar en nada que hayas escuchado antes. Con Jon pasa algo parecido, repasa toda su vida y puede ver todo completamente diferente, incluso si algunas cosas las hizo por las razones correctas. Todo lo que ha hecho parece haber sido comprometido “, señaló el actor que le da vida a Sam.

https://www.youtube.com/watch?v=cJQXQyJoRDE

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy