¿Game Over para Ragnar? - Spoiler Time

¿Game Over para Ragnar?

Imagen principal de la nota
Hay mucho rumor violento que anda suelto.

Vientos nórdicos soplan por estos lares y más de un rumor nos llega desde Escandinavia. El legendario vikingo Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) podría estar abandonando la serie de History Channel muy pronto.

La culpa de todo la tiene un videojuego, y es que el actor es el protagonista central de la película ‘Warcraft‘, cuyo estreno está pautado para 2016. El compromiso con el proyecto es tan grande que el australiano no continuaría en el mítico show.

Para adicionar pimienta a lo que se escucha en los pasillos de televisión, Michael Hirst, creador del show, confesó que la serie puede continuar con toda normalidad sin la presencia de este personaje, justificándose en el hecho de que los hijos del vikingo podrían volverse aún más importantes que el propio Ragnar en la trama.

Claro que por ahora son todas especulaciones, nada es oficial. Sin embargo, muchos de los fans de esta impresionante producción no estarán muy contentos con la partida del protagonista. Para ellos será un Game Over, para Travis un Game On.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus