Gameplay y fecha de estreno para Far Cry 6

Hace 2 meses
Por

¡Qué emoción! Por fin tenemos más detalles de la esperadísima secuela Far Cry 6, la cual tendrá como antagonista principal al mismísimo Giancarlo Esposito (Breaking Bad), en el papel del dictador Antón Castillo.

Tras el desafortunado retraso anunciado hace meses, por fin tenemos la fecha de estreno definitiva para Far Cry 6: 7 de octubre de 2021, llegando a las plataformas Xbox One, Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Amazon Luna y PC.

El directo de Ubisoft mostró este asombroso trailer, que incluye gameplay del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=uG-sh-Z_0Zo

¡Y hay muchos detalles sobre la historia! Lean con atención:

Ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla mientras se unen a la revolución para liberar al pueblo de Yara del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego – al que dan vida Esposito y Anthony González (Coco).

En el papel de Dani Rojas, originario de Yara que abandonó el ejército, los jugadores se verán envueltos en el movimiento guerrillero mientras la brutalidad del gobierno de Antón alcanza nuevas cotas y el fuego de la revolución se enciende en todo el país. Los jugadores podrán elegir jugar con Dani como mujer o como hombre, y unirán sus fuerzas con un colorido elenco de personajes, incluyendo a Clara García, la líder del grupo revolucionario Libertad, o a Juan Cortez, un hastiado ex espía del KGB y maestro guerrillero, mientras luchan por derrocar al tirano.

https://www.youtube.com/watch?v=NzGy8DsH2zc

Destacable también que el juego podrá completarse en modo solitario o cooperativo para dos jugadores (ojalá sea tanto online como offline en pantalla dividida), explorando el mundo abierto más extenso en la saga Far Cry hasta la fecha.

Algo que nos asombro del gameplay mostrado es el sistema “Resolver”, el cual permitirá usar con ingenio absolutamente todos los recursos a la mano, para rebelarse al régimen de Castillo y liberar la isla de Yara.

Lamentablemente, aunque sí vimos al asombroso cocodrilo Guapo en acción, el adorable perrito Chorizo sólo se vio al final de los avances, pero confiamos en que Ubi muestre más de este simpático companion próximamente.

Continuar leyendo

Hoy