RoboCop

Noticia

Gameplay de RoboCop (Peter Weller) en Mortal Kombat 11: Aftermath

Hace 1 año
Por

Falta poco para que los nuevos personajes y epílogo de Mortal Kombat 11 lleguen a quienes adquirieron el popular videojuegos de peleas en Xbox One, PC, Switch y PlayStation 4.

Para elevar las emociones, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios revelaron hoy un gameplay trailer de Aftermath, donde por fin puede verse el estilo de pelea de Fujin, Sheeva y el mismísimo RoboCop.

Pongan atención además a los nuevos escenarios Soul Chamber, Dead Pool (no es lo que piensan), RetroKade y Kronika’s Keep, además de los respectivos fatalities de los personajes. Noten además ese pequeño guiño a los fans, con ese duelo entre Robocop y Terminator (que tristemente no cuenta con la voz de Schwarzenegger):

https://www.youtube.com/watch?v=h5lSNC14XFc

Adicional al video, Warner Games dio detalles de los nuevos personajes:

RoboCop, anteriormente conocido como Alex Murphy, era un diligente oficial de policía que fue ejecutado brutalmente por una pandilla local. Traído de vuelta a la vida por tecnología OCP, Murphy fue transformado en RoboCop, un oficial de policía cibernético altamente avanzado y diseñado para cumplir la ley y proteger a los inocentes. Al hacer su debut en la franquicia de Mortal Kombat, RoboCop ha recibido unas cuantas actualizaciones y entrará a las batalles equipado con un letal arsenal de armas, incluyendo su pistola Auto 9. También emplea un lanzallamas, escudo antimotines y cañón para el hombro que puede cargar con varios tipos de munición para aprehender a cualquier Kombatiente que se meta en su camino.

Fujin es el Dios del Viento y sirve a los Dioses Mayores junto a su hermano, Raiden, como protector del Earthrealm. Incluido como personaje jugable por primera vez en Mortal Kombat 4, es adepto en inspirar la bondad y el heroísmo para conquistar a las fuerzas del odio y la tiranía y pelea para asegurar el futuro brillante del Earthrealm. El inmortal Fujin usa su espada y ballesta en el combate para liberar sus poderes como un Dios a través de una variedad de ataques manipuladores del viento para controlar sus armas, movimientos y hasta a sus adversarios.

Sheeva es la reina mitad-humana, mitad-dragón de cuatro brazos de la antigua raza Shokan del Outworld. Incluida como personaje jugable por primera vez en Mortal Kombat 3, la poderosa guerrera Shokan liderará a su gente en la búsqueda para obtener sus lugares legítimos como compañeros en el reinado del Outworld. Los hombres Shokan inicialmente se burlaron cuando Sheeva entró al concurso para convertirse en su siguiente líder, pero después de una victoria resonante, demostró ser superior y fue coronada como la primera reina de los Shokan. La peleadora maestra de golpes fulminantes emplea su estilo incansable de pelea para derribar a sus enemigos y usa su fiel escudo y su pisotón inbloqueable de teletransportación para inspirar el miedo en los corazones de cualquiera que se le oponga.

Y para quienes tienen la duda: ¿es esa la voz de Peter Weller para Alex Murphy? La respuesta la dio hoy Brendan George de NetherRealm y es: ¡SÍ ES ÉL!

El lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath será el 26 de mayo e integrará también un update gratuito. Los dejamos con el gameplay trailer en español latino:

https://www.youtube.com/watch?v=rnufR7-oPow&feature=youtu.be

Más sobre
esta película

RoboCop

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Peter Weller
  • Nancy Allen
  • Kurtwood Smith
  • Miguel Ferrer 
  • Año de inicio
  • 1987
Ver ficha de la película

Califica esta película

RoboCop (1987)

Continuar leyendo

Hoy