Gameplay trailer y detalles de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge - Spoiler Time

Gameplay trailer y detalles de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Imagen principal de la nota
¡Cowabunga! @Dotemu sorprende con un nuevo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles: #SheddersRevenge, ¡revelando en qué se inspiraron!

¿Listos para un choque de caparazones (acompañado de una buena pizza)? ¡Hay nuevas escenas del videojuego estilo retro, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge!

Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games (Scott Pilgrim vs. The World: The Game) sorprendieron en la reciente presentación Nintendo Indie World, con un gameplay trailer de su nuevo videojuego de Las Tortugas Ninja, aprobado por Nickelodeon:

 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GemOAwU-9fo

Como pueden apreciar, además de los ataques y combos de los videojuegos arcade de 1990 y 1991, Shredder’s Revenge no sólo explotará la nostalgia con un asombroso pixel art, sino implementando nuevos combos y formas de combate en este beat’em up para 4 amigos que encarnen a Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel.

Los creativos de este juego informaron además que el score musical de Shredder’s Revenge está a cargo de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends).

Por último, Dotemu y Tribute informaron que este juego no está inspirado en el primer arcade de Konami, ¡sino en Turtles in Time, que se lanzó en galerías en 1991 (vean el video al final de esta nota), con una adaptación a Super Nintendo en 1992!

¿Será que veremos a estas tortugas viajar por el tiempo, además de a la Dimensión X? Lo sabremos este mismo año, cuando Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegue a Nintendo Switch, PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=PoNVz08jpRQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus