fbpx

Perdimos el Guion

Noticia

Gastón Pavlovich y la relación con Netflix para producir The Irishman

Hace 3 meses
Por

Gastón Pavlovich es un sonorense que tuvo su paso por la administración pública, pero fue en 2009 cuando dio el salto al mundo del cine con el estreno de El Estudiante, la primera película producida por él y la única que ha escrito a lo largo de su carrera. Su cambio no es algo sorprendente cuando uno conoce que fue su abuelo su principal impulsor para adentrarse al mundo de la literatura, lo que más adelante lo llevaría a querer contar historias.

En entrevista con Rana Fonk para Perdimos el Guion, Pavlovich revela como fueron sus inicios en la industria mexicana y como fue fundamental su primer trabajo para dar el salto internacional que posteriormente lo llevaría a trabajar con Tom Hanks, después con Martin Scorsese y una segunda ocasión con el mismo director y sumar a Robert De Niro y Netflix en un mismo proyecto como The Irishman.

"Netflix es el nuevo gran líder de Hollywood y para ello necesitaba demostrar que podía trabajar con los mejores del mundo. Necesitaba demostrar que ya no era una plataforma de consumo, sino un estudio o algo más grande que eso y necesitaban ese banderazo para decir que trabajan con los mejores y los más impresionantes productos. Para generar suscriptores y para generar talentos."

— Gastón Pavlovich

Pese a que The Irishman fue ninguneada en la pasada temporada de premios, Gastón Pavlovich aclara que este fue un proyecto caro para el cual la compañía estaba preparada, además de que conocían a Martin Scorsese y decidieron que lo mejor era darle la libertad necesaria para su desarrollo.

Esto y más puedes escuchar en la entrevista realizada por Rana Fonk para Perdimos el Guion en SpotifyApple Podcasts y Google Podcast.

Gastón Pavlovich | Fuente: Fábrica de Cine

Más sobre
esta serie

Perdimos el Guion

  • Emisión
  • Spotify
  • Actores
  • Rana Fonk
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Perdimos el Guion (2020)

Continuar leyendo

Hoy