Stranger Things

Noticia

Gaten Matarazzo apoya la idea de un spin-off centrado en Dustin y Steve

Hace 1 año
Por

Todos los fans de Stranger Things amamos la relación de amistad que tienen Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y Steve Harrington (Joe Keery), y seríamos felices con un spin-off protagonizado por ellos. ¡Pero no somos los únicos!

El actor Gaten Matarazzo no solo apoya la idea de los fans, sino que también está interesado en ella. Aunque, cree que tendría que ser un programa con un formato distinto, corta duración y autoconclusiva.

“Creo que un spin-off de Dustin y Steve sería bueno si estuviera en un formato de nicho raro. Como si no hicieran un programa completo… como algo tipo WandaVision o como una serie web en la que en YouTube hubiera episodios semanales de pequeñas travesuras en las que se metieran, como de vez en cuando, como un programa de sketches. Eso sería genial. De alguna manera rompes ese formato… No sé si una serie completa de Dustin y Steve es sostenible. ¿Qué van a hacer durante toda una temporada, sólo ellos?”, explicó Matarazzo a ET Online.

Previamente el actor dijo que la cuarta temporada tendrá un tono más maduro y que aún no sabe cuándo terminarán de filmarla.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy