Showtime prepara adaptación televisiva de la película Gattaca - Spoiler Time

Showtime prepara adaptación televisiva de la película Gattaca

Imagen principal de la nota
Esta fue la película donde comenzó el amor entre Ethan Hawke y Uma Thurman.

Howard Gordon y Alex Gansa, co-creadores de la serie Homeland, volverán a trabajar con Showtime para el desarrollo de una nueva producción televisiva basada en la película Gattaca, dirigida y escrita por el neozelandés Andrew Niccol [vía].

Sony Pictures Television forma parte del proyecto debido a que la película insignia fue producida por la compañía Columbia Pictures, siendo ambas divisiones de Sony Pictures Entertainment. Craig Borten, guionista de Dallas Buyers Club, será el encargado de adaptar la película al lenguaje de una serie.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=W_KruQhfvW4

Gattaca es una película estrenada en 1997 que fue protagonizada por Ethan Hawke, Uma Thurman, Alan Arkin y Jude Law. La historia se ubica en un futuro donde el futuro de cada persona está marcado de acuerdo a su carga genética, por lo cual Vincent Freeman (Hawke) es “no válido” para lograr viajar al espacio con Gattaca Aerospace Corporation.

Una oportunidad de cumplir su sueño se le presentará al tomar el lugar de Jerome Eugene Morrow (Law) a quien su ADN le permite ser miembro de la elite genética, aunque una parálisis corporal que sufre no le permite desarrollar su vida de forma “normal”.

Como dato curioso, el nombre de GATTACA se origina por la inicial de cada una de las sustancias que forman una cadena de ADN (Guanina, Adenina, Timina, Timina, Adenina, Citosina, Adenina).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix