La película de los Gemelos Fantásticos ha sido cancelada

Hace 1 mes
Por

Tras varios rumores filtrados hace unas semanas atrás, el día de hoy se ha confirmado que Warner Bros. Pictures y DC Films no continuarán con el desarrollo de la película live-action sobre los Gemelos Fantásticos [vía].

De acuerdo a lo revelado, la decisión tuvo que ver con la nueva estrategia que ha impuesto Warner Bros. Discovery, la nueva compañía que se produjo tras la fusión de Discovery y Warner Bros.. Todo indica que el nuevo objetivo consiste en desarrollar el contenido para su estreno en cines, y este proyecto era muy de nicho para poder hacer el cambio.

Crédito: Hanna-Barbera Productions/Warner Bros. Television

Recordemos que KJ Apa (Riverdale) e Isabel May (1883) ya habían sido elegidos para interpretar a los jóvenes gemelos fantásticos en la película que contaría con un guion de Adam Sztykiel (Dwayne Johnson) y quien además iba a dirigir, la cual tenía su rodaje programado para comenzar en julio.

Otra de las grandes revelaciones sobre la cancelación de este proyecto, se relaciona con el alto presupuesto que se le iba a dedicar, 75 millones de dólares, para ser una producción solo de HBO Max, tomando en cuenta que gastar tanto dinero no reditua en suscriptores. Como si lo hacen los productos de menor presupuesto, como 35 millones de dólares, o las grandes producciones como The Batman que tiempo después llegan a la plataforma.

Continuar leyendo

Hoy