HBO Max da luz verde a la nueva serie de Lena Dunham - Spoiler Time

HBO Max da luz verde a la nueva serie de Lena Dunham

Imagen principal de la nota
Sin juicio ni nostalgia.

Si te gustó Euphoria, es muy probable que esta nueva serie de Lena Dunham te gustará.

HBO Max ha dado luz verde a Generation, una nueva serie centrada en la exploración de la sexualidad de un grupo de estudiantes preparatorianos de una comunidad conservadora. Las complicaciones comenzarán cuando las nuevas herramientas tecnológicas pongan a prueba sus creencias sobre la vida, el amor, la familia y demás temas.

La serie es una creación de Zelda Barnz y de su padre Daniel Barnz (Won’t Back Down), la cual será producida por Lena Dunham, después de que el piloto al que se le dio luz verde en agosto fuera aceptado por la nueva plataforma de WarnerMedia.

Quería verme a mí misma y a los chicos de mi edad representados en la televisión de una manera que se sintiera real, sin juicio ni nostalgia. Estoy muy agradecida con mi mentora y hermana del alma Lena Dunham por todo su apoyo y orientación, y estoy muy agradecida con HBO Max por hacer realidad este sueño loco.

— Zelda Barnz

Generation será protagonizada por Justice Smith (Detective Pikachu),  Martha Plimpton, Chloe East, Michael Johnston, Uly Schlesinger, Haley Sanchez, Nava Mau, Nathanya Alexander, Lukita Maxwell, Chase Sui Wonders y Sam Trammell, de los cuales ya se reveló su personaje y la personalidad de cada uno que puedes checar aquí.

Aún no hay fecha de estreno, aunque podría estrenarse en algún punto después de mayo de 2020, cuando la plataforma de HBO Max ya haya sido lanzada al mercado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix