Primer vistazo a la nueva serie de HBO/BBC: Gentleman Jack - Spoiler Time

Primer vistazo a la nueva serie de HBO/BBC: Gentleman Jack

Imagen principal de la nota
¡Rompiendo paradigmas!

Hace casi más de un año les contamos que BBC y HBO estaban desarrollando una serie de época en conjunto llamada Gentleman Jack, de la cual ya se puede ver su primer avance.

La serie, ambientada en 1832 en Halifax, West Yorkshire, se centra en la terrateniente, Anne Lister (Suranne Jones) y su determinación de transformar el destino de su descolorida casa ancestral, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbón y casándose. Una mujer con una gran pasión por la vida y por los negocios que superó las expectativas de la sociedad en todo momento.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Gce44fIgV3g

En esta serie basada en un hecho histórico participan: Sophie Rundle (Bodyguard) como Ann Walker; Derek Riddell (Fantastic Beasts) como el Captain Sutherland, el marido de Elizabeth; Veronica Clifford (Hurt By Paradise) como Mrs Sutherland, la suegra; Sylvia Syms (Rev) como la anciana Mrs. Rawson; Brendan Patricks (Downton Abbey) como el clérigo Thomas Ainsworth; Caspar Phillipson (Mission: Impossible) como Mr De Hagemann; Polly Maberly (Shakespeare & Hathaway) como Lady De Hagemann; Lucy Black (Jericho) como Mary Sowden; Stephanie Hyam (Bodyguard) como Sophie Ferrall; Dino Fetscher (Humans) como Thomas Beech; Rupert Vansittart (Game of Thrones) como Charles Lawton y Michael Xavier (Into The Woods) como el Dr. Steph Belcombe.

El resto del elenco dirigido por Sally Wainwright (Happy Valley), Sarah Harding y Jennifer Perrott está conformado por Gemma Whelan, Timothy West, Gemma Jones, Stephanie Cole, Peter Davison, Amelia Bullmore, Vincent Franklin, Shaun Dooley, Joe Armstrong y Rosie Cavaliero.

Gentleman Jack estrena el próximo lunes 22 de abril a través de HBO. Aún no hay fecha confirmada para su estreno en Latinoamérica, ni en la BBC.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix