Bloodmoon

Noticia

George R. R. Martin nos da mucha más información sobre la precuela

Hace 2 meses
Por

Sabíamos que el piloto de este nuevo programa basado en el universo de Game of Thrones ocurriría cinco mil años antes de los sucesos que vimos y que no habrá dragones. Ahora George R. R. Martin nos anticipa muchas más cosas.

En una entrevista con EW, George habló sobre el elenco, los reinos, el título, los Starks, los Lannisters, los caminantes blancos y mucho más.

5 100 reinos

“Había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon, pero si vuelves en el tiempo se van a agregando cada vez más y eventualmente regresas a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí”, dijo Martin.

Parece que Westeros podría ser incluso más peligroso y caótico.

Fuente: Polygon

4 Starks y direwolves

Martin confirmó que la familia favorita de los fanáticos estará presente: “Los Starks definitivamente estarán allí”, dijo. Recordemos que la familia proviene de los Primeros Hombres.

Y si bien se ha hablado mucho sobre el hecho de que la precuela precede a los dragones, eso no significa que no haya otras criaturas: “Obviamente los Caminantes Blancos están aquí. Y hay cosas como direwolves y mamuts también”.

Fuente: HBO

3 Sin Lannisters

La precuela precede el ascenso de la familia Lannister, dijo Martin. Pero hay otra familia que reside actualmente en el futuro hogar de ellos: “Los Lannisters no están ahí todavía, pero Casterly Rock ciertamente si y está ocupada por los Casterly”.

Los Casterly supuestamente fueron estafados de su granja por Lann the Clever, quien fundó la Casa Lannister, aunque no está claro si se contará esta historia en la precuela.

Fuente: HBO

2 El elenco

HBO pareció sugerir que el show podría ser protagonizado por un trío femenino (Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough).

Al preguntarle sobre esto, Martin dijo que la precuela, como Juego de tronos, se describe con más precisión como una historia de conjunto: “Como saben, para Game of Thrones nunca nombramos a nadie como la actriz principal o el actor principal hasta hace poco. Esto es porque el espectáculo es un conjunto. Creo que eso también será lo que pase con este show. No tenemos protagonistas, hay un elenco muy grande que se complementa”.

1 El título

La precuela sigue oficialmente sin título, destacó Martin. En el pasado, el autor ha sugerido el título The Long Night, pero un factor complicó esta elección y es que el tercer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos tiene el mismo nombre.

Pero existe otra posibilidad similar que se está considerando: “Escuché una sugerencia de que podría llamarse The Longest Night, que es una variante que no me importaría. Eso estaría bastante bien”.

Fuente: HBO

Más sobre
esta serie

Bloodmoon

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Drama
  • Actores
  • Naomi Watts
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Bloodmoon

Continuar leyendo

Hoy