George R.R. Martin confiesa a que personaje le gustaría incluir en el final - Spoiler Time

George R.R. Martin confiesa a que personaje le gustaría incluir en el final

Imagen principal de la nota
El escritor aún mantiene la esperanza de que uno de sus personajes favoritos aparezca en la última temporada.

En 2019 y luego de 7 temporadas, finalmente sabremos quien se queda con el bendito Trono de Hierro. Sin embargo, a George R.R Martín esto parece ser lo que menos le importa, puesto que ha vuelto a insistir con la inclusión de un personaje clave de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego. En una reciente entrevista con el magazine Chinese Esquire, el autor remarcó su deseo de que la serie de HBO le diera una presencia al personaje de Lady Stoneheart, quien ha sido eliminada completamente de la historia.

¡ATENCIÓN! EL SIGUIENTE CONTENIDO ES SPOILER. 

Para los que están algo confundidos, Lady Stoneheart es el nombre de la aterradora muerta viviente que encarna Catelyn Stark una vez que fallece en la Boda Roja.  Tres días después de que los Frey descartan su cuerpo en el río, Beric Dondarrion- líder de la Hermandad– la encuentra y decide revivirla dando su vida por ella.

En la nota, Martin habla sobre el rol de Lady Stoneheart y la relevancia que tomará en la sexta parte de la novela,  titulada Vientos de Invierno:

“En el libro, los personajes pueden resucitar. Después de la resurrección de Catelyn, fue Lady Stoneheart quien se convirtió en una asesina vengativa y despiadada. En el sexto libro, todavía continúo escribiéndola. Ella es una parte importante de todo el libro. [Mantener a su personaje] es el cambio que más me gustaría poder hacer en el [show].”

Resulta poco probable que la veamos aparecer en los seis episodios que quedan para cerrar la serie. Tendremos que esperar hasta la salida del próximo libro para conocer los planes de esta versión sanguinaria de la madre de los Stark.

Más en Spoiler Time