Game of Thrones

Noticia

George R. R. Martin ofrece una actualización de los spin-offs de Game Of Thrones

Hace 4 meses
Por

George R. R. Martin ha ofrecido en su blog una actualización de los spin-offs de Game Of Thrones.

Sobre Nine Voyages, Martin dijo que ahora se llamará The Sea Snake, pues querían “evitar tener dos espectáculos con números en el título”. El piloto de esta serie será escrito por Bruno Heller, creador y showrunner de Rome.

Por otra parte, Martin reveló que Amanda Segel, showrunner de Ten Thousand Ships, la serie sobre Nymeria, “ha entregado un par de borradores de la misma, y estamos avanzando”.

En cuanto a la serie de Dunk & Egg, Martin explicó que Steve Conrad, quien está a cargo del proyecto, “está decidido a hacer una adaptación fiel de las historias, que es exactamente lo que quiero”. La primera temporada adaptará la novela corta The Hedge Knight. Además, la serie no se llamará Dunk & Egg, sino A Knight Of The Seven Kingdoms o The Hedge Knight.

Por último, Martin dijo que “las cosas se están moviendo muy rápido” y que le “encanta el arte conceptual” que está viendo de las series animadas. También agregó que la serie ambientada en Yi Ti es una realidad y The Golden Empire es el título provisional.

Crédito: HBO

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy