George R.R. Martin promete que la precuela no interferirá con The Winds Of Winter - Spoiler Time

George R.R. Martin promete que la precuela no interferirá con The Winds Of Winter

Imagen principal de la nota
¿Eso quiere decir que la publicación del libro está cerca?

El viernes pasado les anunciamos que HBO dio luz verde a la primera serie spin off de Game of thrones que servirá como precuela del mundo que ya conocemos, y para los que se preguntaban qué pasaría con el libro final de la saga, George R.R. Martin aclaró en su sitio web que este nuevo proyecto no interferirá con The Winds of Winter.

Esto se debe a que Martin únicamente estará involucrado creativamente en la nueva serie, pero no la escribirá. Los guiones estarán a cargo de Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman: The Secret Service).

“Y sí, antes de que preguntes, el trabajo en The Winds of Winter continúa y sigue siendo mi principal prioridad. Es ridículo pensar lo contrario. Si no estuviera ocupado con WINDS, ¿no crees que yo mismo estaría escribiendo uno o más de estos pilotos? No es como si nunca hubiera escrito para TV…”, escribió George R.R. Martin.

Además el escritor comentó que el spin off está en las primeras etapas, no hay director, elenco, ubicación o incluso título, pero él espera que HBO considere el nombre de The Long Night, el cual lo explicaría todo.