Ghostbusters: Afterlife

Noticia

¡Ghostbusters: El Legado llega a las salas de Cinépolis y no te la puedes perder!

Hace 2 semanas
Por

¡Qué viva la nostalgia! La tan querida franquicia de los 80, Ghostbusters, regresa con una nueva película, Ghostbusters: Afterlife, o en español Ghostbusters: El Legado, la cual se podrá disfrutar a partir del 18 de noviembre en las salas de Cinépolis.

La película se ambienta dentro del universo original de Ghostbusters y sigue la historia de una madre soltera y sus dos hijos, quienes empiezan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo cuando llegan a un pequeño pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=UsPUjXy06co

La dirección de esta película corre a cargo de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien dirigió las dos películas originales. En esta ocasión, Ivan sirve solo como productor. Mientras que el guion fue escrito por Reitman y Gil Kenan, quien dirigió el remake de Poltergeist y próximamente estrenará A Boy Called Christmas.

El elenco está conformado por Finn Wolfhard (Stranger Things, It), McKenna Grace (Capitana Marvel, Designated survivor), Carrie Coon (The Leftovers, Fargo) y Paul Rudd (Ant-Man), quienes serán acompañados por las caras conocidas de Dan Akyroyd, Bill Murray y Annie Potts.

https://youtu.be/oqVZYbVtYBs

Ghostbusters: El Legado traerá de vuelta a Bill Murray como el Doctor Peter Venkman, Dan Aykroyd como el Doctor Raymond “Ray” Stantz y Annie Potts como Janine Melnitz. Inclusive, veremos la vuelta de los hombres malvavisco así como de Gozer, el villano de la primera película. ¡Así que no cabe duda que esta nueva película juntará todo lo que los fans amaron de la franquicia!

Pero ¡momento! Hay una característica más que te va a convencer de ir a las salas de Cinépolis a disfrutar Ghostbusters: El Legado. La película tiene el sello de calidad Garantía Cinépolis®, el mismo que la cadena líder del entretenimiento en México y Latinoamérica otorga a lo más entretenido y recomendable de su cartelera. Un comité especializado recomienda la cinta garantizando una experiencia emocionante con contenidos altamente entretenidos, no importando el género cinematográfico.

O sea: si una película cuenta con el sello de Garantía Cinépolis®… ¡tienes que verla!

🙂

Cinépolis además traerá esta aventura en IMAX, 4DX y VIP a partir del 18 de noviembre y puedes checar aquí las funciones disponibles de tu complejo favorito.

¡IMPERDIBLE!

Crédito: Sony Pictures

Más sobre
esta película

Ghostbusters: Afterlife

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Actores
  • Finn Wolfhard
  • Mckenna Grace
  • Paul Rudd
  • Carrie Coon
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Ghostbusters: Afterlife (2021)

Continuar leyendo

Hoy