Confirman Ghostbusters: The Video Game Remastered… ¡y así luce en HD! - Spoiler Time

Confirman Ghostbusters: The Video Game Remastered… ¡y así luce en HD!

Imagen principal de la nota
Ya no es un rumor ni una broma de April Fools: ¡habrá versión remasterizada del videojuego Ghostbusters y este es el trailer!

Este 2019 se cumplen 35 años del estreno de Ghostbusters, pero también es el 10 aniversario del videojuego que sorprendió a fans y gamers en general.

Pues bien, tras la broma de April Fools que aseguraba que habría un remaster y algunos rumores recientes, finalmente aquí está la confirmación de una nueva edición en HD, de momento únicamente para PlayStation 4:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=PWdn0HbDmmQ

Si jugaron el original en 2009, seguramente notarán importantes diferencias visuales, aunque el deleite de regresar a este juego es el excelente gameplay que tenía, además de la historia escrita por Harold Ramis y Dan Aykroyd (ubicada 2 años después de los eventos de la segunda película) y con las voces originales de los protagonistas, incluyendo a Ernie Hudson y al tan difícil de reclutar, Bill Murray.

El director de Biz Dev afirma que las escenas cinemáticas han sido remasterizadas a 4K a partir del material original, con mejoras en las texturas e iluminación ya dentro del juego.

De hecho, muchos consideran –incluyendo al mismo Aykroyd– que Ghostbusters: The Video Game es la verdadera secuela de Ghostbusters II.

No hay fecha de estreno para este remaster aún, pero se sabe que llegará en 2019. ¿Saldrá también en PC y Xbox One, considerando el rumor del registro para esta última plataforma en Taiwan?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max