Esto pasa cuando una serie –Breaking Bad– cuenta con personajes tan bien desarrollados; todos quieren su propia historia, tanto intérpretes como fans. Por lo pronto, Jimmy McGill/Saul Goodman ha sido el afortunado que ha recibido luz verde para un spinoff, pero si nos ponemos a pensar en opciones verdaderamente influyentes en el arco argumental de Walter White, Gus Fring realmente lo es.
Giancarlo Esposito confía en que es posible un spinoff de Gus


En primera instancia de ficción, el villano ya está muerto, sin embargo, una serie dedicada a él contaría el inicio de los inicios del inicio, tiempos en que el dueño de Los Pollos Hermanos no estaba ni cerca de ser el archienemigo de Heisenberg. Con respecto a esto, Giancarlo Esposito le contó a EW lo siguiente:
Bueno, es algo que he mencionado una y otra vez. Tal vez Vince o Peter no lo han visto aún o tal vez AMC y Sony tampoco lo han hecho. Se lo he mencionado a mi gente, está ahí fuera. Entiendo perfectamente a Vince que tiene un montón de cosas en su plato y se está centrando en hacer esta gran serie. Un periodista me dijo el otro día: 'Seamos realistas, estamos en la tercera temporada. Dos temporadas más y tu personaje llegará a su fin ¿Qué habrá después de eso?' Y eso llegará muy rápido. Así que sigo hablando de ello porque tal vez es una realidad, aunque siento que si exploramos todos los lugares de Gus en Saul con los que estoy satisfecho, no habrá necesidad de hacer 'The Rise of Gus'.