Por esta razón Giancarlo Esposito quiere convertirse en el nuevo Profesor X - Spoiler Time

Por esta razón Giancarlo Esposito quiere convertirse en el nuevo Profesor X

Imagen principal de la nota
¿Les gustaría ver a Gus Fring como líder de los X-Men?

Desde su primera aparición en Breaking Bad hasta la fecha, Giancarlo Esposito se ha convertido en un actor recurrente en diversas producciones televisivas, principalmente, donde se le han dado diferentes roles de personajes antagonistas. The Boys, The Mandalorian y hasta Better Call Saul son ejemplo de ello.

El actor nacido en Dinamarca, pero nacionalizado estadounidense, sueña con unirse al Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a una nueva versión del profesor Charles Xavier, el líder y fundador de los X-Men, grupo que aún no ha aparecido de forma oficial en el UCM, y su interés está ligada a dar vida a un personaje que no sea un villano.

“Quiero interpretar a un buen tipo”, dijo Esposito al presentador Jimmy Fallon. “Charles es inteligente. Es bueno. Pero siento como si pudiera haber algo de distancia entre Marvel y yo. Sé que me encanta lo que hacen. Sé que me encanta la creatividad. Así que, ¿quién sabe lo que podría pasar? Hay que seguir intentándolo”.

Cabe señalar que Esposito también ha sido señalado como un posible candidato para interpretar a Magneto, el icónico personaje amigo de Charles, que tiene ideas opuestas sobre la posición de la raza mutante en el mundo.

Más en Spoiler Time