Giancarlo Esposito interpretará a otro jefe criminal - Spoiler Time

Giancarlo Esposito interpretará a otro jefe criminal

Imagen principal de la nota
Nuestro sanguinario Gus Fring de Breaking Bad tendrá un rol protagónico en el nuevo drama de Cinemax.

Giancarlo Esposito, famoso por su papel de Gus en Breaking Bad y Better Call Saul, acaba de fichar por un nuevo personaje para la próxima serie de Cinemax, Jett. El actor interpretará a Baudelaire, un poderoso señor del crimen.

Jett sigue los pasos de DaisyJettKowalski (Carla Gugino) una ladrona de fama mundial recién salida de la cárcel que se ve obligada a hacer lo que mejor hace con criminales peligrosos y excéntricos decididos a explotar sus habilidades para sus propios fines.

El elenco incluye a Elena Anaya, Michael Aronov, Gaite Jansen, Chris Backus, Gil BellowsViolet McGraw, Jodie Turner-Smith, Gentry White, Lucy Walters y Mustafa Shakir.

Anaya personificará a María, quien sirvió como madre sustituta de la hija de Kowalski (McGraw) cuando estaba en prisión, mientras que Jansen se pondrá en la piel de Phoenix, una ex prostituta adicta.

El drama está escrito por Sebastian Gutiérrez (Gothika) y Gugino también será productora ejecutiva además de protagonizar.

Esposito viene de un hacer un papel regular durante dos temporadas en Better Call Saul, repitiendo su popular personaje de Breaking BadGustavoGusFring. Recientemente también tuvo una participación en la serie de HBO, Westworld.

Más en Spoiler Time