Giancarlo Esposito habla de la importancia del sable oscuro en la segunda temporada - Spoiler Time

Giancarlo Esposito habla de la importancia del sable oscuro en la segunda temporada

Imagen principal de la nota

La segunda temporada de The Mandalorian nos emociona cada vez más y es que promete develar más del villano interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Moff Gideon, así como del arma legendaria que tiene en posesión el personaje.

En entrevista con Deadline, el actor explicó que el darksaber o sable oscuro no solo será importante para la trama de los nuevos episodios, sino que también lo será para conocer el pasado de Gideon.

“Verás más del sable oscuro, obtendrás la explicación de esta antigua arma para el mundo moderno, un mundo colapsado. ¿De dónde vino este sable y cómo fue revivido? Es una clave en nuestra segunda temporada, que aparecerá más pronto que tarde. [El sable] es una llave para el pasado de Moff Gideon, que posiblemente tenga mucho que ver con su origen y su deseo de construir un planeta y volver a unirlo”, dijo Esposito.

Previamente el actor develó que Gideon podría ser sensible a la Fuerza, incluso un héroe caído o un descendiente del mismísimo Darth Vader (aunque pudo haberse referido a ser un seguidor).

La segunda temporada de The Mandalorian está programada para debutar en octubre en Disney+.

Crédito: Disney+

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix