Giancarlo Esposito insinúa que su personaje podría ser sensible a la Fuerza - Spoiler Time

Giancarlo Esposito insinúa que su personaje podría ser sensible a la Fuerza

Imagen principal de la nota
¿Moff Gideon realmente es ESE villano?

Al parecer Moff Gideon, el villano de The Mandalorian, está lleno de sorpresas. Muy poco sabemos de él hasta ahora, pero todo lo que lo rodea es un misterio y el actor que lo interpreta, Giancarlo Esposito, nos ha soltado una bomba más de cara a la segunda temporada: su personaje podría ser sensible a la Fuerza.

Recordemos que en el final de la primera temporada, se nos mostró que Gideon tiene en su posesión el Darksaber, un arma que la mandaloriana Bo-Katan Kryze una vez manejó.

“Tener este sable significa que puedo usarlo, y puedo hacer mi propio trabajo sucio, que soy un luchador, que soy un guerrero. Eso es parte de mí. También crea la posibilidad de que él sea uno de los únicos. Posiblemente lo tenga, y eso para mí es interesante porque ¿es realmente ese héroe caído? ¿Es descendiente de Darth Vader? ¿Quién es él? ¿Qué es lo que quiere? Él sabe todo sobre todo, y tendrás que esperar para averiguarlo. Sí, en realidad también es bastante bueno con ese Darksaber, dijo a Entertainment Tonight (vía Geektyrant).

Previamente te contamos que Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), Rosario Dawson (Luke Cage) y Temuera Morrison se habían sumado al elenco.

Por hora Disney+ mantiene la fecha de estreno de la segunda temporada para octubre.

Crédito: Disney+

Más en Spoiler Time