Giancarlo Esposito insiste en una posible precuela de Gus Fring - Spoiler Time

Giancarlo Esposito insiste en una posible precuela de Gus Fring

Imagen principal de la nota
¿Les gustaría que este proyecto del universo Breaking Bad-Better Call Saul prospere?

A unas semanas del final de Better Call Saul y pese a la insistencia de Vince Gilligan y Peter Gould de no revisitar el universo de Breaking Bad por un tiempo, Giancarlo Esposito espera que esa idea quede atrás y pueda haber una nueva serie centrada en el personaje que interpretó en ambas producciones.

Rise of Gus es como el actor está llamando a este posible proyecto: “Encaja en el rompecabezas, y podemos ver de dónde viene y quizás explorar más quién es realmente bajo la máscara. [Gould y Gilligan] lo han dicho exactamente: no se acaba hasta que se acaba, y nunca se sabe. Creo totalmente que deberían tomarse un descanso. Es un mundo intenso en el que vivir durante un tiempo. Y ambos tienen habilidades en otras áreas y deberían contar esas historias también. Pero no soy reacia a que algún día vuelvan a él. Sólo espero que, si eso ocurre, sea en algún momento antes de los 90 años” [vía].

Crédito: AMC

Su declaración es muy particular, ya que muchas veces los actores quedan enganchados a cierto personaje, debido a que su éxito no trasciende más allá de eso, y se ven envueltos en tratar de sacar el mayor provecho posible, pero no es así con Esposito, quien ha participado en diferentes producciones, resaltando su presencia en franquicias como Star Wars y The Boys.

Pero mientras eso sucede, él seguirá trabajando con AMC en una adaptación de la serie británica The Driver, sobre un taxista común y corriente cuya vida cambia cuando se cruza con un gángster zimbabuense afincado en Nueva Orleans que explota a los inmigrantes indocumentados. Además de su participación en la nueva temporada de The Mandalorian y más proyectos por venir.

Cabe recordar que desde hace cinco años, Giancarlo Esposito ya había puesto el tema sobre la mesa.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video