American Gods

4.0Noticia

Gillian Anderson iba a interpretar a la Princesa Leia en la temporada 2

Hace 3 meses
Por

Tras la polémica partida de los productores Bryan Fuller y Michael Green y la posterior renuncia de Gillian Anderson en el papel de la diosa Media, el equipo detrás de la adaptación de la novela de Neil Gaiman ha decidido continuar con una segunda temporada que debutará el 10 de marzo de 2019 por Starz. Mientras que Fuller fue reemplazado por el también despedido Jesse Alexander (sí, esta serie parece estar maldita), la joven actriz Kahyun Kim (Shameless) tuvo la responsabilidad de suplir el lugar de nuestra querida Anderson.

Como si los fans no estuvieran ya demasiado tristes por todos los tropiezos de la serie, Fuller reveló que Gillian estaba programada para personificar al presentador Fred Roger y a nada menos que a la icónica Princesa Leia en la segunda temporada.

“[Green] y yo nunca abandonamos American Gods. Nos dedicamos al reparto, creamos la temporada, escribimos 5 episodios, incluso teníamos a Media como Mr. Rogers y la Princess Leia. Estábamos en el proceso de reducir el alcance debido a una dramática reducción del presupuesto cuando nos despidieron”, expresó el productor en un twett que fue eliminado recientemente.

Con todos los cambios que ha sufrido la serie hasta el momento, no está claro si la Media de Kim interpretará a Leia al igual que lo había planeado Fuller y compañía. Pero no hay dudas que la transformación de Gillian hubiera sido un espectáculo más que gratificante para los fanáticos. ¡Mira lo que te perdiste, Gaiman!

Gillian Anderson como la diosa Media emulando a David Bowie.

Más sobre
esta serie

American Gods (2017)

4.0
  • Emisión
  • Amazon
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Gods (2017)

Continuar leyendo

Hoy