Gina Carano le responde a Lucasfilm y a sus seguidores luego de su despido - Spoiler Time

Gina Carano le responde a Lucasfilm y a sus seguidores luego de su despido

Imagen principal de la nota
YIKES

La actriz conocida por su papel en The Mandalorian dijo en un comunicado que está desarrollando una nueva película y le dejó un mensaje a los fans y al estudio detrás de Star Wars.

Luego de postear mensajes antisemitas y ser despedida por Lucasfilm, la actriz ha puesto en marcha un nuevo proyecto cinematográfico con The Daily Wire, el sitio web conservador dirigido por Ben Shapiro.

Crédito: Disney+

The Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Lloré y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos”, dijo Carano a Deadline.

Anteriormente ella también se burló del uso de máscaras en medio de la pandemia y sugirió falsamente un fraude electoral durante las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos, entre otras cosas. Luego de la publicación antisemita también fue abandonada por su agencia de talentos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix