Girls5eva renovada para una tercera temporada… por Netflix - Spoiler Time

Girls5eva renovada para una tercera temporada… por Netflix

Imagen principal de la nota
Las primeras dos temporadas llegarán a Netflix en algún punto del 2023.

Pese a las buenas críticas de la audiencia y de la prensa especializada, logrando dos nominaciones en los Television Critics Association Awards con su primera temporada, Girls5eva no logró la audiencia necesaria para su éxito en Peacock, pero hizo que Netflix decidiera adquirir la serie de comedia y darle la oportunidad con una tercera temporada.

La serie creada por Meredith Scardino y producida por Tina Fey, equipo detrás de Unbreakable Kimmy Schmidt, cuenta la historia de un grupo musical de cuatro mujeres – interpretadas por Sara Bareilles, Renée Elise Goldsberry, Busy Philipps y Paula Pell– con un one hit wonder noventero que se reúne de nuevo cuando un joven rapero hace un sample de su canción. Ellas se verán obligadas a equilibrar temas como sus cónyuges, hijos, trabajos, deudas, padres ancianos y dolor de hombro para perseguir el éxito siendo adultas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=h8ULqOD8Nf0

“Nuestro más profundo agradecimiento a Peacock por dar vida a Girls5eva y apoyarnos creativamente en todo momento desde el primer lanzamiento. Y estamos infinitamente agradecidos a nuestros socios de NBCU por su compromiso ilimitado”, dijeron los productores ejecutivos Scardino, Fey, Jeff Richmond y Robert Carlock en un comunicado conjunto. “Hoy estamos encantados de anunciar que nuestro grupo de chicas reunido volverá a juntarse en Netflix. Estamos muy agradecidos a todos los que en el streamer se enamoraron de nuestra comedia llena de música. No podemos esperar a presentar a Dawn, Wickie, Summer y Gloria a la audiencia global de Netflix“.

El acuerdo señala que Peacock podrá mantener las dos primeras temporadas en su plataforma, mismas que en algún momento del 2023 debutarán en Netflix a nivel global, mientras que la nueva entrega sí será exclusiva de la plataforma de la gran N roja. Con esto, una vez más, la compañía ubicada en Los Gatos, California salva una serie prometedora, pero sin el éxito esperado, como Cobra Kai, Schitt’s Creek, You, y hasta otros casos como Lucifer y Manifest, las cuales ya eran un éxito, pero fueron canceladas antes de tiempo.