¡No le hacen el feo! Ana de Armas, Quentin Tarantino y más asistirán a los Globos de Oro - Spoiler Time

¡No le hacen el feo! Ana de Armas, Quentin Tarantino y más asistirán a los Globos de Oro

Imagen principal de la nota
Ellos le dan un voto de confianza a la renovada Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

A una semana de llevarse a cabo la octogésima ceremonia de los Globos de Oro, el comité organizador ha revelado un primer listado de celebridades que fungirán como presentadores del afamado premio.

Ana de Armas (nominada por Blonde), Quentin Tarantino, Jamie Lee Curtis (nominada por Everything Everywhere All at Once), Billy Porter, Ana Gasteyer, Colman Domingo, Michaela Jaé Rodriguez, Natasha Lyonne, Nicole Byer, Niecy Nash y Tracy Morgan son los nombres de quienes se encargarán de presentar las diferentes categorías y entregar el premio a los ganadores.

Si bien en otros años ha sido de la misma manera, donde celebridades tienen ese rol, este año en particular es relevante debido a la reacción negativa que tuvo casi toda la industria de Hollywood al destaparse casos de corrupción dentro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), hecho que llevó a que se diera una reestructuración dentro de la misma. Es así que el anuncio de los primeros presentadores confirma que estos le han dado un voto de confianza la HFPA.

La ceremonia de los Globos de Oro se llevará a cabo el próximo martes 10 de enero, sin transmisión simultánea para Latinoamérica, donde además de los premios de cada categoría, se reconocerá la trayectoria cinematográfica de Eddie Murphy con el premio Cecil B. DeMille y la trayectoria televisiva de Ryan Murphy con el premio Carol Burnett.

Conoce a los nominados dando click aquí.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video